Según la creencia europea, las cartas del tarot se diseñaron originalmente como naipes y aún hoy pueden utilizarse de esa forma. No fue hasta el siglo XVIII cuando las cartas se utilizaron con fines ocultos y espirituales, como la lectura de cartas y la predicción del futuro.
Los arcanos menores reflejan pequeños problemas típicos de la vida diaria. Mientras que los arcanos mayores representan energías fuertes a largo plazo o algún acontecimiento importante en la vida.
En lo que respecta al tarot (y a la vida, en realidad), la intención realmente marca la diferencia. “Al igual que un martillo puede usarse para colgar un cuadro hermoso o romper un parabrisas, el tarot es una herramienta que cada uno elige manejar de una manera particular”.
El Tarot actúa como una herramienta de introspección y guía, ayudando a los consultantes a entender mejor sus opciones y a tomar decisiones más informadas sobre su futuro. Por lo tanto, más que predecir un destino fijo e inalterable, el Tarot ayuda a navegar por las complejidades de la vida con mayor claridad y consciencia.
“Las cartas del tarot son una herramienta para el descubrimiento own y el autocuidado. Destacan dónde has estado, validan dónde estás en el momento y dan pistas sobre lo que es posible.
A veces la lectura también se apoya en un significante que se determina al principio de la lectura, como aquí: reconocer el propio potencial.
La racionalización del tarot ayuda a muchos principiantes y a personas que utilizan el tarot en la vida cotidiana a asimilar más fácilmente el tema. Pero al igual que la mediación o el ‘mindfulness’ se han alejado de sus raíces religiosas y espirituales, la lectura del tarot también se está desmitificando cada vez más.
El Palo de Oros simboliza todo lo relacionado a los aspectos materiales de la existencia, ya sea esto el dinero, el trabajo, la actividad comercial y los negocios, el ahorro, la propiedad y las posesiones de cualquier tipo de orden substance.
Muchas personas se Get More Information sienten reacias a tratar con las cartas del tarot, ya sea porque temen parecer ridículas o porque no pueden hacer nada con las cartas en sí.
Kate Middleton acierta con el vestido azul más elegante y tocado a juego en el desfile del Trooping the Colour
El Arcano Menor se compone de fifty six cartas, divididas en cuatro «palos»: oros, copas, espadas y bastos. Cada uno de estos palos representa un aspecto de la vida: el oro es substance, la copa es emocional, la espada es mental y el basto es fileísico.
Una lectura de Tarot no se trata solo de buscar respuestas específicas, sino de explorar las profundidades de nuestro ser y las circunstancias que nos rodean desde una perspectiva más esclarecedora. Las preguntas adecuadas nos invitan a considerar nuestros caminos de vida desde ángulos diferentes, animándonos a reflexionar sobre cómo podemos vivir de manera más alineada con nuestro propósito y verdad interior.
Para saber más, lee “Que son los Arcanos Mayores en el Tarot“. O haz clic a continuación en la carta que interese para conocer su significado completo, tanto al derecho como a la inversa.
Las preguntas que una persona tiene sobre su vida se representan en las cartas, y la persona adivina las respuestas en función de lo que ve. Por este motivo, el Tarot sirve para que una persona pueda encontrar en su subconsciente las respuestas que de otra forma no podría averiguar.